Relación con ASI

Relación de e-business con Administración de Sistemas Informáticos (ASI)
Desarrollo de un sistema e-business:

Análisis:
 

Definición del Proyecto:

La organización desarrolla y asigna el equipo encargado del proyecto; finaliza el diseño y la estructura del mismo; y determina e implementa las características del control.


Descubrimiento:

Recolección de datos sobre los requisitos funcionales y técnicos necesarios para prestar soporte a los objetivos del e-business. Observación de los procesos, entrevistas con los gestores de las funciones y análisis de datos.


Diseño: 
Creación de maqueta de solución. Configuración y documentación de los requisitos recogidos.


Implementación:
Traducción del diseño en un software funcional configurando la aplicación, extensiones e interfaces externas.


Prueba:
Ejecución de un examen funcional completo del sistema, incluyendo el test de aceptación.


Mantenimiento:


Tiene dos fases:
FASE PILOTO:


- Ajustes
- Pruebas de Campo
- Revisiones Constantes


DESPLIEGUE:


Distribución del sistema entre todos los usuarios (utilizan un calendario de implantación por fases).


Fajardo Farje, O. y Chuquiyauri Velásquez, R. E-Business Administración de Tecnologías de la Información. Obtenido de http://www.slideshare.net/nesegohv/e-business-2598436